Este problema suele deberse a incompatibilidades con la versión de apache compilada en cPanel.
La solución es recompilar apache a la versión 2.2 y cambiar la cuenta de correo asociada al administrador en la tabla de usuarios del moodle a una de correo interno de la empresa. Una vez hecho esto se solicita un reset de la contraseña asociada a la cuenta de correo y se siguen los pasos para recuperarla.
Tras comprobar que se puede acceder al moodle con la nueva contraseña, se procede a restaurar la cuenta de correo original asociada al usuario administrador y se envían las nuevas credenciales de acceso al cliente recomendando un cambio de contraseña o un reseteo de la misma a una que sea más fácil de recordar.
La solución es recompilar apache a la versión 2.2 y cambiar la cuenta de correo asociada al administrador en la tabla de usuarios del moodle a una de correo interno de la empresa. Una vez hecho esto se solicita un reset de la contraseña asociada a la cuenta de correo y se siguen los pasos para recuperarla.
Tras comprobar que se puede acceder al moodle con la nueva contraseña, se procede a restaurar la cuenta de correo original asociada al usuario administrador y se envían las nuevas credenciales de acceso al cliente recomendando un cambio de contraseña o un reseteo de la misma a una que sea más fácil de recordar.