Creación de planes en Cloud backup by Acronis

Para la creación de un plan de copias de seguridad, Será necesario definir un conjunto de elementos clave los cuales vienen detallados a continuación junto a un breve desglose de las posibilidades ofrecidas por la herramienta:
  • Elementos a incluir en la copia de seguridad: En esta sección definimos sobre qué elementos del dispositivo queremos tener una copia de seguridad. Es posible definir una copia de seguridad que incluya la totalidad del equipo o definir una copia más especializada sobre unidades de red o carpetas concretas.
  • Copias de seguridad de la aplicación: Este aspecto permite llevar a a cabo copias de seguridad de aplicativos como Servidores Exchange o SQL Server hasta un active directory.
  • Destino de las copias de seguridad: en esta sección podremos definir dónde se almacenarán las copias de seguridad ya se trate de carpetas locales en el equipo o unidades de red hasta un almacenamiento en nuestro espacio cloud.
  • Planificación: Esta sección determina en qué momento se lleva a cabo la tarea de backup definida en el plan y la periodicidad con la que esta se lleva a cabo (puede programarse una copia de seguridad los fines de semana o todos los días fuera de horario laboral siempre en base a sus necesidades)
  • Tiempo de conservación: Define el tiempo que se mantendrán las copias de seguridad u otro criterio de conservación (puede mantener copias de seguridad de meses, decidir mantener un número concreto de copias como máximo o mantener las copias de seguridad durante un periodo de tiempo indefinido para su borrado manual si así lo desea)
  • Cifrado: Permite el cifrado de datos con contraseña y la elección del algoritmo a emplear durante este proceso.
Encontrará más información al respecto en el siguiente enlace de nuestro blog: creación de planes en Cloud backup by Acronis
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?