Uso del plugin de cloudflare con cPanel

Una vez acceda al plugin desde su panel de control, encontrará un formulario en el que se solicitará su dirección de correo electrónico y la aceptación de condiciones de servicio de cloudflare. Una vez haya cumplimentado los dos campos, recibirá un enlace en el que podrá generar su contraseña y se le invitará a continuar.
Tras esto, el servicio de cPanel dará de alta su cuenta en el servicio de clientes de cloudflare de forma que sea capaz de gestionar a través del panel de control del propio servicio además de cPanel.
Ahora que dispone de una cuenta de cloudflare, es el momento de activar el servicio. Encontrará una lista de los dominios disponibles para utilizar cloudflare sobre ellos. Al lado de cada dominio, verá un icono con forma de nube de color plateado bajo una columna denominada "Cloudflare status". Esto significa que el servicio de CDN no está habilitado para el dominio. Seleccionar con el ratón dicho icono activará el servicio para el CNAME del dominio (www.$domain.com) haciendo los cambios pertinentes en la zona de DNS. Tenga en cuenta que no todo el dominio será incluido en el CDN sino tan solo el CNAME www.$domain.com y que no pueden emplearse registros de tipo A en el servicio de CDN (unicamente registros de tipo CNAME).

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

No es posible acceder al moodle como administrador en una vps.

Este problema suele deberse a incompatibilidades con la versión de apache compilada en...

Detección de spam en una VPS

Para la detección de spam a través de exim es recomendable utilizar estos comandos...

Numero de procesos en cola por usuario

Comando que muestra por pantalla el numero de procesos asociados a cada usuario en la cola: ps...

No es posible acceder al FTP de una VPS.

Esto se debe a que el acceso mediante ftp pasivo no se encuentra habilitado en la...

softexception in application: file is writeable by group

Este tipo de error se obtiene cuando en un entorno suphp un fichero tiene permisos incompatibles...