Uso del plugin de cloudflare con cPanel

Una vez acceda al plugin desde su panel de control, encontrará un formulario en el que se solicitará su dirección de correo electrónico y la aceptación de condiciones de servicio de cloudflare. Una vez haya cumplimentado los dos campos, recibirá un enlace en el que podrá generar su contraseña y se le invitará a continuar.
Tras esto, el servicio de cPanel dará de alta su cuenta en el servicio de clientes de cloudflare de forma que sea capaz de gestionar a través del panel de control del propio servicio además de cPanel.
Ahora que dispone de una cuenta de cloudflare, es el momento de activar el servicio. Encontrará una lista de los dominios disponibles para utilizar cloudflare sobre ellos. Al lado de cada dominio, verá un icono con forma de nube de color plateado bajo una columna denominada "Cloudflare status". Esto significa que el servicio de CDN no está habilitado para el dominio. Seleccionar con el ratón dicho icono activará el servicio para el CNAME del dominio (www.$domain.com) haciendo los cambios pertinentes en la zona de DNS. Tenga en cuenta que no todo el dominio será incluido en el CDN sino tan solo el CNAME www.$domain.com y que no pueden emplearse registros de tipo A en el servicio de CDN (unicamente registros de tipo CNAME).
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Variable de suhosin excede el memory limit

Este error hace referencia a una variable que ha excedido el memory limit establecido para...

Forzar el uso de ssl en todas las páginas de un dominio

Para forzar el uso de ssl en todas las páginas de un dominio se debe modificar el inicio del...

No es posible acceder al FTP de una VPS.

Esto se debe a que el acceso mediante ftp pasivo no se encuentra habilitado en la...

Aumentar el límite de POP3

Uno de los motivos de bloqueo de IP contemplados por CSF es el bloqueo tras superar un umbral de...

Gestión de ASSP deluxe en cPanel

Entre las herramientas antispam para cPanel, ASSP Deluxe es una de las más potentes debido...