HOS.2018.05.25

Condiciones Particulares para Hosting Compartido

1. Registro de dominios

1.1 Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayor铆a nacionales. Cada una de estas organizaciones de asignaci贸n de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administraci贸n de los Top-Level-Domains, de sus correspondientes Sub-Level Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

1.2 En cuanto a los procedimientos de asignaci贸n, renovaci贸n, baja, modificaci贸n de datos, transferencia de la gesti贸n, cancelaci贸n y transmisi贸n de nombres de dominio bajo ".es" se remite a las instrucciones de la Entidad P煤blica Empresarial "RED.ES" y las respectivas normas aplicables. Para cualquier informaci贸n adicional se remite a www.nic.es. Cuando los dominios sean objeto del contrato entre CANARCLOUD y el CLIENTE, las normas aplicables a los procedimientos arriba mencionados tambi茅n regular谩n la relaci贸n entre ellos mientras no sean modificadas por los acuerdos individuales entre las partes y las presentes condiciones generales

1.3 En la creaci贸n y/o mantenimiento de dominios CANARCLOUD intervendr谩 en la relaci贸n entre el cliente y la organizaci贸n correspondiente de concesi贸n del dominio, como mero intermediario. CANARCLOUD no tiene influencia alguna en la concesi贸n de dominios. CANARCLOUD no asume ninguna garant铆a de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los dominios concedidos est茅n libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.

2. Derechos de dominio, litigios

2.1. El CLIENTE garantiza que el dominio por 茅l solicitado no infringe derechos de terceros.

2.2. El CLIENTE est谩 obligado a notificar de inmediato a CANARCLOUD la eventual p茅rdida de su dominio. Si el CLIENTE planease la recuperaci贸n de su dominio por parte de un tercero, quedar谩 obligado a informar inmediatamente a CANARCLOUD sobre la iniciaci贸n de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de CANARCLOUD sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a CANARCLOUD el derecho preferente de recuperaci贸n para el CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del CLIENTE.

2.3. Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado a煤n de contenidos un dominio CANARCLOUD quedar谩 facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de CANARCLOUD.

3. Copias de Seguridad

3.1. El servicio de copias de seguridad suministrado por CANARCLOUD es meramente preventivo y se basa exclusivamente en el contenido de las cuentas de usuario cPanel o Plesk asociadas a cada dominio del cliente.

3.2. Las copias de seguridad se realizar谩n todos los domingos de forma totalmente automatizada a trav茅s de nuestro servicio CanarCloud Backups By Acronis con el cumplimiento de la GRPD, pudiendo recuperar el contenido total o parcial de la copia de seguridad por parte del cliente en cualquier momento.

3.3. La recuperaci贸n de copias de seguridad ser谩 facturada al CLIENTE como un servicio adicional de soporte de 1h de duraci贸n m铆nima cuando sea CANARCLOUD el que deba restaurar la copia a petici贸n del cliente.

En este contexto se le recuerda nuevamente al CLIENTE que, seg煤n las Condiciones y T茅rminos Generales, 茅l mismo es el 煤nico responsable de la seguridad de los datos que transmita en Internet o que grabe en servidores.

Condiciones legales

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición la Política de Protección de Datos de Carácter Personal aplicable en la prestación de sus servicios, así como la Política de Cookies

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones generales del servicio, así como las condiciones de soporte y atención al cliente.

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones específicas de los productos ofertados