HOS.2018.05.25

Condiciones Particulares para Hosting Compartido

1. Registro de dominios

1.1 Los distintos Top-Level-Domains son administrados por multitud de organizaciones distintas, en su mayoría nacionales. Cada una de estas organizaciones de asignación de dominios ha establecido distintas condiciones para el registro y la administración de los Top-Level-Domains, de sus correspondientes Sub-Level Domains y para la forma de proceder en casos de disputas sobre dominios.

1.2 En cuanto a los procedimientos de asignación, renovación, baja, modificación de datos, transferencia de la gestión, cancelación y transmisión de nombres de dominio bajo ".es" se remite a las instrucciones de la Entidad Pública Empresarial "RED.ES" y las respectivas normas aplicables. Para cualquier información adicional se remite a www.nic.es. Cuando los dominios sean objeto del contrato entre CANARCLOUD y el CLIENTE, las normas aplicables a los procedimientos arriba mencionados también regularán la relación entre ellos mientras no sean modificadas por los acuerdos individuales entre las partes y las presentes condiciones generales

1.3 En la creación y/o mantenimiento de dominios CANARCLOUD intervendrá en la relación entre el cliente y la organización correspondiente de concesión del dominio, como mero intermediario. CANARCLOUD no tiene influencia alguna en la concesión de dominios. CANARCLOUD no asume ninguna garantía de que los dominios solicitados por el cliente efectivamente se le concedan y/o que los dominios concedidos estén libres de derechos en favor de terceros o tengan continuidad a largo plazo.

2. Derechos de dominio, litigios

2.1. El CLIENTE garantiza que el dominio por él solicitado no infringe derechos de terceros.

2.2. El CLIENTE está obligado a notificar de inmediato a CANARCLOUD la eventual pérdida de su dominio. Si el CLIENTE planease la recuperación de su dominio por parte de un tercero, quedará obligado a informar inmediatamente a CANARCLOUD sobre la iniciación de negociaciones con el tercero, contestar a las consultas de CANARCLOUD sobre el estado de las negociaciones con el tercero y conceder a CANARCLOUD el derecho preferente de recuperación para el CLIENTE, en los casos y en la medida en que ello no perjudique los intereses del CLIENTE.

2.3. Mientras el CLIENTE mismo no haya dotado aún de contenidos un dominio CANARCLOUD quedará facultado para introducir contenidos propios, como publicidad de CANARCLOUD.

3. Copias de Seguridad

3.1. El servicio de copias de seguridad suministrado por CANARCLOUD es meramente preventivo y se basa exclusivamente en el contenido de las cuentas de usuario cPanel o Plesk asociadas a cada dominio del cliente.

3.2. Las copias de seguridad se realizarán todos los domingos de forma totalmente automatizada a través de nuestro servicio CanarCloud Backups By Acronis con el cumplimiento de la GRPD, pudiendo recuperar el contenido total o parcial de la copia de seguridad por parte del cliente en cualquier momento.

3.3. La recuperación de copias de seguridad será facturada al CLIENTE como un servicio adicional de soporte de 1h de duración mínima cuando sea CANARCLOUD el que deba restaurar la copia a petición del cliente.

En este contexto se le recuerda nuevamente al CLIENTE que, según las Condiciones y Términos Generales, él mismo es el único responsable de la seguridad de los datos que transmita en Internet o que grabe en servidores.

Condiciones legales

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición la Política de Protección de Datos de Carácter Personal aplicable en la prestación de sus servicios, así como la Política de Cookies

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones generales del servicio, así como las condiciones de soporte y atención al cliente.

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones específicas de los productos ofertados