Datos de la Empresa

CanarCloud®, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos:

Denominación Social: AGH Infogaltier Consultores S.L.N.E.

NIF: B-38899894

Domicilio Social: Avda. Casa del Barco N°2, 1°C, 38207, La Laguna (Tenerife), España

Email: info@aghconsultores.com

Teléfono: 902 885 925

Fax: 902 885 925

Datos de inscripción en el registro mercantil:
AGH Infogaltier Consultores S.L.N.E., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife - Tomo 2916, Folio 200, Sección general, Hoja TF-41.384

Datos de inscripción en el registro de patentes y marcas:
CanarCloud®, marca registrada a través del expediente N° M 2990993 a nombre de AGH Infogaltier Consultores S.L.N.E. (14/11/2011)

Nuestras Alianzas

#Alianza confianza online

Cumplir los requisitos para lucir el sello de confianza online es un reconocimiento a la calidad, transparencia, responsabilidad y el compromiso de CanarCloud para con sus clientes. Nos sometemos a evaluaciones periódicas para garantizar la mejor experiencia posible para nuestros clientes.









#Alianza confianza online

Formar parte del Cluster Canarias Excelencia Tecnológica reconoce a CanarCloud como una empresa preocupada por el avance tecnológico en las islas y en constante evolución. Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes y, por ello, estamos a la cabeza en innovación en las islas.








#1 Proveedor de Servicios de Virtualización VMware vSphere de Canarias
#1 Proveedor de Servicios de Virtualización VMware vSphere de Canarias

Desde hace más de 10 años CanarCloud forma parte del programa de partners de VMware, empresa líder en el sector de la virtualización, ofreciendo servicios y asesoramiento en materia de virtualización. Nuestro personal certificado nos permite asesorarle para que despliegue con éxito la Cloud que mejor se adapte a sus necesidades.









#Microsoft CSP Partner

Partners de Microsoft desde hace más de 10 años, CanarCloud cuenta con una amplia experiencia en el despliegue de soluciones basadas en la tecnología de Microsoft. Nuestro personal certificado nos permite asesorarle para dar con la solución que más se adapte a sus necesidades dentro de un extenso catálogo y con un precio más ventajoso al ofertado por la web de Microsoft. Con la reciente llegada del programa CSP, CanarCloud amplía su oferta de servicios acercándo al cliente a los modelos PaaS y SaaS.










#Comodo SSL Partner

CanarCloud forma parte del programa de Partners de Comodo desde hace más de 10 años y cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de particulares y empresas a la hora de securizar sitios web. Nuestro personal altamente cualificado le asesorará a la hora de elegir el certificado digital perfecto para usted.








#cPanel Partner

CanarCloud lleva más de 10 años formando parte del programa de partners de cPanel y es, actualmente, el único partner reconocido por cPanel en Canarias. Nuestro personal altamente cualificado le asesorará a la hora de gestionar su sitio web y mantendrá su cPanel actualizado regularmente, por lo que siempre contará con la última versión.








Condiciones legales

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición la Política de Protección de Datos de Carácter Personal aplicable en la prestación de sus servicios, así como la Política de Cookies

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones generales del servicio, así como las condiciones de soporte y atención al cliente.

CanarCloud, conforme a los requerimientos de la legislación vigente, pone a tu disposición las condiciones específicas de los productos ofertados