Compare los planes de VPS
Nuestros servidores VPS se encuentran integrados en nuestro servicio de Cloud Híbrida, de manera que su VPS se encuentra monitorizada las 24h del día de manera totalmente automatizada garantizando un 99,9 % de uptime.
  • S.O. Centos 7/6, CloudLinux 7/6, Windows 2016/2012
  • Panel de Control: cPanel Linux/Plesk Windows - GRATIS (Pago Anual)
  • Transferencia Extra: €0,075EUR/GB/Mes
  • IP Extra: €3,00EUR/Mes
  • Hypervisor: VMWare vSphere/Azure Hyper-V
  • Backups VPS: (opcional)

Recuperación de datos

Gracias a nuestro sistema de recuperación de datos dispondrá de copias de seguridad diarias de sus servidores VPS almacenadas en centro de datos conforme a la LOPD, pudiendo recuperar el estado de cualquier VPS dañado en cuestión de minutos.

Data Recovery - CanarCloud

cPanel - CanarCloud

cPanel & WHM para Linux

cPanel / WHM es un panel de control muy fácil de utilizar, con potentes herramientas que realizan las tareas esenciales de forma rápida, sencilla y fiable y una gran cantidad de Addons con infinidad de funcionalidades adicionales.


Involúcrese tanto como desee

Nos encargamos de los parches, la supervisión de seguridad, las copias de seguridad y más para que pueda centrarse en su empresa. Descanse tranquilo sabiendo que siempre tendrá todas sus aplicaciones actualizadas.

Imagen ampliada de un correo electrónico con una sugerencia de directiva para ayudar a prevenir el envío de información confidencial.

Cloudlinux - CanarCloud

Soporte Cloudlinux

Controle todos los aspectos de su VPS mediante el uso de Cloudlinux. Gracias a las funcionalidades de este sistema, podrá controlar cuántos recursos consume cada usuario de una forma gráfica y eficaz y garantizando una mejora en la experiencia para todos sus usuarios.


Soporte para Tomcat

Nuestras VPS cuentan con soporte para múltiples instancias de Tomcat y con todas las facilidades para que el despliegue y la gestión de sus aplicativos le resulte lo mas cómoda posible.

Tomcat - CanarCloud

Plesk - CanarCloud

Plesk para Windows

Gestione todos los aspectos de las últimas versiones de Windows con el panel de control plesk. Con un diseño renovado y altas opciones de personalización, plesk es la mejor opción para gestionar los últimos sistemas de la familia Windows Server