Gestión de servicios TI

Nuestros servicios de gestión de TI se encargan de integrar de forma correcta los procesos de negocio con la tecnología de vanguardia sin perder de vista en ningún momento la realidad de las personas y todo ello con los máximos niveles eficiencia y de calidad de servivio

Consultoria TI - CanarCloud

Asesoramiento, actualización y soporte TI

Con nuestros servicios de actualización tecnológica tendrá la posibilidad actualizar tanto sus sistemas como puestos de oficina a las últimas versiones de los mismos y obteniendo el máximo rendimiento posible de los mismos.


Consolidación y outsorcing de servicios de TI

Mediante la implantación de una Cloud a medida podrá llevar el control de su organización de forma transparente y con un control total sobre cada uno de los elementos de la misma. Además, el uso de la Cloud le permitirá utilizar la totalidad de sus recursos y llevar a cabo una expansión tecnológica controlada.

Asimismo, la implantación de una cloud a medida permite la externalización de los servicios de su empresa, ahorrándole el tiempo dedicado a la gestión no relacionados con la actividad clave de su negocio.

Consultoria TI - CanarCloud

Consultoria TI - CanarCloud

Seguridad de infraestructuras TI

Debido a la creciente exposición de recursos, servicios e información por parte de las empresas a través de Internet y las nuevas redes de información, resulta crucial que todas las empresas auditen de forma periódica sus sistemas y redes corporativas, aplicando de forma óptima los mecanismos de seguridad apropiados.

En CanarCloud llevamos a cabo todo tipo de auditorías, desde auditorías de caja blanca y negra a auditorías de sitio web o test de intrusión para garantizar que su entorno de trabajo sea perfectamente seguro y, en caso de que haya sufrido un ataque, nuestros servicios de análisis forense le permitirán identificar la fuente de la amenaza. Asimismo, nuestros servicios de VPN, Firewall e IDS garantizarán que los datos de su empresa estén siempre a salvo en su red