cPanel 68

El pasado 16 de octubre de 2017 se produjo el lanzamiento de la versión 68 de cPanel. En esta versión se han recibido tres funcionalidades muy demandadas que a buen seguro ayudarán a mejorar la seguridad y calidad del servicio proporcionado a nuestros clientes. A partir de ahora nuestros clientes podrán disfrutar de las siguientes mejoras y funcionalidades:

File BackupRestauración de backup a nivel de ficheros: con este nuevo sistema de restauración de ficheros, se hace posible la restauración de ficheros individuales de los backup de días anteriores sin necesidad de llevar a cabo una restauración completa, lo cual permitirá restaurar contenido del sitio web a nuestros clientes con una pérdida de información mínima.

 

Soporte para HTTP/2: El soporte integrado de HTTP/2 en Easyapache4 permitirá la aceleración de la carga de sus sitios web.

 

Detección precoz de Spam: gracias al nuevo sistema de notificaciones incluido en esta versión, será posible detectar actividad sospechosa en los correos de todas nuestras VPS, ofreciendo un mayor grado de protección a nuestros clientes.

 

Y esto es tan solo una pequeña muestra de lo que podremos hacer con la nueva versión de cPanel la cual introduciremos en el entorno de producción el próximo 30 de Octubre de 2017. Si desea comprobar las notas completas de la nueva versión podrá hacerlo en el siguiente enlace: https://documentation.cpanel.net/display/68Docs/Release+Notes

Disfrute de una gestión de avanzada de su servicio de Cloud Hosting y Cloud VPS a través de nuestros planes:

Comparar planes Cloud Hosting cPanel Comparar planes Cloud VPS cPanel

octubre 17th, 2017

Posted In: comunicados, cPanel, Noticias, Productos, Recomendaciones y Actualizaciones

Deja un comentario