Cluster SkyLive

AGH Consultores, como primer proveedor de Servicios de Virtualización y Computación en la Nube de VMware de Canarias y actual proveedor de servicios de seguridad y hosting fortificado del Observatorio del Teide, participa en calidad de Socio Tecnológico con el proyecto SKY-LIVE.TV, cediendo toda una Infraestructura como servicio basada en VMware vSphere 4.1 y los paneles de control Enkompass para Windows 2008 R2 y cPanel para Linux con el fin de administrar y gestionar la interconexión de todos los colaboradores web y de retransmisión en tiempo real.

 

Desde el portal sky-live.tv los grupos Ciclope y Shelios, con la financiación adicional de Patrocinadores retransmiten, en directo, vía internet eventos astronómicos (eclipses, auroras, lluvias de estrellas…).

 

El próximo Miércoles 15 de Junio la expedición, Teide 2011, promovida por la Asociación científico-cultural Shelios y coordinada por su presidente el Dr. Miquel Serra-Ricart (Astrónomo del Instituto de Astrofísica de Canarias) ascenderá con Teleférico (15:00) al Pico del Teide antes de anochecer para para la retransmisión de un Eclipse Total de Luna.

junio 13th, 2011

Posted In: Noticias, Proyectos

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.